Cojines lumbares

Los cojines lumbares están pensados para personas que pasan muchas horas sentadas, ayudan a mantener la curva natural de la columna lumbar evitando dolores y malas posturas. 

Las personas que pasan muchas horas sentadas, bien trabajando, estudiando o conduciendo, tienden a adoptar posiciones incorrectas que terminan provocando dolores y contracturas. Los cojines lumbares proporcionan un apoyo que aporta confort y evita estos problemas.

Subcategories

Filtros activos

Cojín lumbar 'Visco'
0

Cojín lumbar 'Visco'

Precio 35,04 €

Cómodo y agradable al tacto, este respaldo de espuma viscoelástica, sensible a la temperatura, se adapta a la forma de la zona lumbar proporcionando una sensación de bienestar y ayuda a mantener la curva natural de la columna vertebral. Previene el dolor de espalda al propiciar una postura...

Cojín lumbar 'Relax'
0

Cojín lumbar 'Relax'

Precio 24,28 €

Relax y confort con este cómodo cojín lumbar que ayuda a mantener la curvatura natural de la espalda. Previene y alivia el dolor de espalda al propiciar la postura correcta. Recomendado para aquellas personas que permanecen sentadas largos periodos de tiempo. Medidas: 37 cm x 34 cm.