Colchones antiescaras

Los colchones antiescaras de latex o colchones viscoelásticos estan pensados para personas con riesgo bajo de úlceras por presión. Para personas sin movilidad o con elevado riesgo de padecer úlceras por presión es más aconsejable poner un colchón antiescaras de aire con compresor.

Los colchones viscoelásticos se hunden en función del peso que reciben minimizando asi los puntos de hiperpresión  (coxis, talones, hombros,...) y consiguiendo una superficie de apoyo más amplia.

Los colchones de látex son adecuados en personas con problemas de espalda o personas que tienden a dormir en malas posiciones. El látex es un material que se adapta a la forma del cuerpo consiguiendo un alivio de la presión

Los colchones de poliuretano son colchones económicos, su capacidad antiescaras es mínima, nosotros los aconsejamos como colchón económico para poner debajo de un colchón de aire.

Primeras marcas de gran calidad y garantía.

Subcategories

Filtros activos

Colchón de poliuretano 'Polyplot'
0

Colchón de poliuretano 'Polyplot'

Precio 224,44 €

Para prevenir la aparición de úlceras por presión, moldeado en espuma de poliuretano de Alta Resistencia de 40 kg / m3 permite la ventilación entre los bloques independientes, ayudando a mantener la piel seca y facilitando su oxigenación. Los bloques de espuma acompañan los movimientos del cuerpo...