Báscula Mover 205 (Percha de 450 incluida)

Báscula Mover 205 (Percha de 450 incluida)

La báscula está pensada para utilizarse en combinación con las grúas Molift Mover 205. La báscula va incorporada en la percha. La báscula Molift está homologada Clase III y cumple con todos los estándares técnicos. También puede calcular el IMC (índice de masa corporal) con un simple toque.

Se recomienda utilizar la báscula sobre una superficie plana y dura. Las superficies blandas, como alfombras, hacen que la báscula pierda precisión. Cumple toda la normativa técnica. Este producto ha sido fabricado de conformidad con las normas europeas armonizadas, según lo dispuesto en las directivas siguientes: Directiva 93/42/CEE relativa a los productos sanitarios Directiva 90/384/CEE relativa a los instrumentos de pesaje de funcionamiento no automático Directiva 73/23/CEE relativa a baja tensión

Características técnicas:

  • La capacidad máxima de carga 300KG.
  • Para la limpieza de la báscula, se recomienda utilizar paños con alcohol o similares. No utilice grandes cantidades de agua, ya que los componentes electrónicos podrían sufrir daños, es conveniente evitar también el uso de líquidos corrosivos y limpiadores de alta presión.
  • La temperatura óptima de funcionamiento de la báscula es de entre 0ºC y +40ºC. Desconecte siempre las básculas de la red de alimentación antes de limpiarlas.
  • Medidas: 120 x 50 x 160mm

Recibe este producto sin gastos de envío

Somos de confianza:
  • visa
  • mastercard
  • maestro
  • paypal
  • bizum

Información del producto

La báscula está pensada para utilizarse en combinación con las grúas Molift Mover 205. La báscula va incorporada en la percha. La báscula Molift está homologada Clase III y cumple con todos los estándares técnicos. También puede calcular el IMC (índice de masa corporal) con un simple toque. Se recomienda utilizar la báscula sobre una superficie plana y dura. Las superficies blandas, como alfombras, hacen que la báscula pierda precisión. Cumple toda la normativa técnica. Este producto ha sido fabricado de conformidad con las normas europeas armonizadas, según lo dispuesto en las directivas siguientes: Directiva 93/42/CEE relativa a los productos sanitarios Directiva 90/384/CEE relativa a los instrumentos de pesaje de funcionamiento no automático Directiva 73/23/CEE relativa a baja tensión Características técnicas: La capacidad máxima de carga 300KG. Para la limpieza de la báscula, se recomienda utilizar paños con alcohol o similares. No utilice grandes cantidades de agua, ya que los componentes electrónicos podrían sufrir daños, es conveniente evitar también el uso de líquidos corrosivos y limpiadores de alta presión. La temperatura óptima de funcionamiento de la báscula es de entre 0ºC y +40ºC. Desconecte siempre las básculas de la red de alimentación antes de limpiarlas. Medidas: 120 x 50 x 160mm

IMC-298-1530110
Información adicional

También podría interesarle

Opiniones del producto

Este producto no tiene opiniones ¡Sé el primero!