Mesa Geriátrica Adaptada 'Hiedra'
Mesa Geriátrica Adaptada 'Hiedra'
Mesa Geriátrica Adaptada 'Hiedra'
  • Nuevo
Mesa Geriátrica Adaptada 'Hiedra'
Mesa Geriátrica Adaptada 'Hiedra'
Mesa Geriátrica Adaptada 'Hiedra'

Mesa Geriátrica Adaptada 'Hiedra'

La colección de mesas HIEDRA es enormemente versátil ya que ofrece la posibilidad de patas en madera o metal. Nuestras mesas y mobiliario de instalación geriátrica están diseñadas especialmente para que no haya obstáculos a lo hora de acercar a la mesa sillas, sillones o sillas de ruedas, lo que la transforma en una pieza especialmente indicada en ambientes que requieren cuidados especiales. Posibilidad de incorporar a la mesa tacos regulables para incrementar su altura. Dotada de un marco inferior metálico que le aporta una gran robustez en versiones cuadrada, redonda y rectangular. Ideal para combinar con cualquiera de las piezas de sillería de nuestra colección.

Mesa polivalente para espacios de uso colectivo, especialmente en el sector geriátrico.

Característica de la tapa:

Tapas MDF: Se fabrica con tablero MDF melamínico color haya de 22mm de grosor. Esquinas redondeadas para seguridad del usuario. Cantos barnizados con lacas de poliuretano.

Características estructura y patas:

Marco oculto en forma de aspa que le otorga a la mesa una gran robustez a la vez que facilita al máximo la comodidad del usuario con silla de ruedas. Acabado en pintura epoxi aluminio. Patas madera: Fabricada en madera de haya de 50x50 con todos sus cantos externos redondeado unidas al marco mediante escuadras metálicas. Barnizadas con lacas de poliuretano en proceso de 3 capas

Certificados:

Ccertificado ISO 9001 e ISO 14001 que avala que sus procesos de trabajo mantienen un alto estándar de calidad, que cubre desde el proceso de diseño hasta la producción y posterior distribución del producto.

Selecciona la medida:

Recibe este producto sin gastos de envío

Somos de confianza:
  • visa
  • mastercard
  • maestro
  • paypal
  • bizum

Información del producto

La colección de mesas HIEDRA es enormemente versátil ya que ofrece la posibilidad de patas en madera o metal. Nuestras mesas y mobiliario de instalación geriátrica están diseñadas especialmente para que no haya obstáculos a lo hora de acercar a la mesa sillas, sillones o sillas de ruedas, lo que la transforma en una pieza especialmente indicada en ambientes que requieren cuidados especiales. Posibilidad de incorporar a la mesa tacos regulables para incrementar su altura. Dotada de un marco inferior metálico que le aporta una gran robustez en versiones cuadrada, redonda y rectangular. Ideal para combinar con cualquiera de las piezas de sillería de nuestra colección. Mesa polivalente para espacios de uso colectivo, especialmente en el sector geriátrico. Característica de la tapa: Tapas MDF: Se fabrica con tablero MDF melamínico color haya de 22mm de grosor. Esquinas redondeadas para seguridad del usuario. Cantos barnizados con lacas de poliuretano. Características estructura y patas: Marco oculto en forma de aspa que le otorga a la mesa una gran robustez a la vez que facilita al máximo la comodidad del usuario con silla de ruedas. Acabado en pintura epoxi aluminio. Patas madera: Fabricada en madera de haya de 50x50 con todos sus cantos externos redondeado unidas al marco mediante escuadras metálicas. Barnizadas con lacas de poliuretano en proceso de 3 capas Certificados: Ccertificado ISO 9001 e ISO 14001 que avala que sus procesos de trabajo mantienen un alto estándar de calidad, que cubre desde el proceso de diseño hasta la producción y posterior distribución del producto.

IMC-400
Información adicional
Nuevo
Opiniones del producto

Este producto no tiene opiniones ¡Sé el primero!

Más productos de CareSenior