Lavadoras Industriales de Alta Velocidad de 10kg - 120kg
zoom_out_map

Lavadoras Industriales de Alta Velocidad de 10kg - 120kg

6.917,94 €
Impuestos excluidos

Lavadoras Industriales de Alta Velocidad.

Primer presenta la última innovación en lavadoras con el control T2, en las tres gamas de ALTA, MEDIA y BAJA velocidad. Este programador táctil facilita una serie de prestaciones más avanzadas que el anterior a nivel de Eficiencia, Innovación, Versatilidad, Ergonomía y Conectividad.

Tipo:
Selecciona la Capacidad:
Cantidad
0

Estas lavadoras han sido especialmente diseñadas para optimizar las tareas diarias y mejorar la productividad de cualquier lavandería hostelera.

La verdad es que los huéspedes suelen agradecer que la ropa de hogar, sábanas y demás prendas estén siempre en perfecto estado. Suele ser el primer síntoma de que su estancia va a ser perfecta. Partiendo de esa premisa, esta lavadora es una inversión muy rentable para todos aquellos negocios que estén pensando en optimizar aspectos como la eficiencia energética o quieran mejorar la calidad de sus lavados.

primer-t2

Microprocesador T2

Microprocesador de fácil uso y programable con pantalla táctil de 7'' y 29 programas preestablecidos. Conexión USB. Incluye software para pc para programar, trazabilidad, análisis de datos… Vídeos en pantalla: anuncios, instrucciones (útil para autoservicio). Comunicación remota. Trazabilidad estándar. 37 idiomas. 8 señales de dosificación estándar + 6 señales extras en opción.

primer-factor-g

Factor G

FACTOR G elevado para todas la gamas, comparado con la competencia. FACTOR G 450 para lavadoras alta velocidad. FACTOR G 300 para lavadoras media velocidad. FACTOR G 200 para lavadoras baja velocidad. El Factor G elevado reduce la humedad residual y el tiempo de secado.

primer-conectividad

Conectividad

Servicio técnico remoto. Gestión de lavanderías: OPL y autoservicio. Pago remoto: app para pagos, promociones, reserva de máquinas.

primer-eficiencia

Eficiencia

Water savings. Ahorros de agua y detergentes. Optimal KG . Consumo inteligente. Ajuste automático de agua y detergente (estándar) Preparado para conexión a depósitos de recuperación: SAVETANK. Bajo consumo de agua. Programa de lavado estándar, consume menos de 10 litros de agua por kg y ciclo. FACTOR G elevado de 450 en los modelos alta velocidad. Humedad residual reducida Tiempo de secado reducido. Sistema de recirculación del agua del lavado.

primer-versatilidad

Versatilidad

Hechas a medida: Nueva posibilidad de personalizar las máquinas en la fábrica con las opciones disponibles. OPL < > Monedero / Fichero. El mismo modelo transformable fácilmente. Eléctrica < > Agua caliente . Modelo eléctrico fácilmente transformable a agua caliente. Válvula desagüe < > Bomba. Modelo estándar fácilmente transformable. Fácil acceso y servicio. Wet cleaning Todas las lavadoras tienen la configuración para usar programas de Wet Cleaning.

primer-ergonomia

Ergonomía

Los mayores diámetros de puertas del mercado Útiles para la carga y descarga de ropa, sobre todo en las lavadoras de gran capacidad. Fácil apertura y cierre de puerta . Zócalos para modelos de 11, 14, 18, 26 y 36 Kg. Para nivelar alto de carga (base de la puerta a 850mm).

primer-mantenimiento

Mantenimiento

Panel abatible: acceso fácil y ergonómico al panel. Piezas equivalentes: Muchas piezas clave son iguales para todos los modelos (contactores, piezas electrónicas, motor…). Fácil acceso a componentes para su reparabilidad. Menú técnico: trazabilidad, diagnóstico de errores, monitorización de máquinas, actualización de software.

IMC-218-LS
10 Artículos

Referencias específicas

Descargas

Ficha Técnica

Ficha Técnica LS-11/14/19 T2

Descargas (372.75k)

Ficha Técnica

Ficha Técnica LS-26/35C/45C t2

Descargas (368.44k)

Ficha Técnica

Ficha Técnica LS-62/100C/120C t2

Descargas (364.46k)
chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.

Lavadoras Industriales de...

6.917,94 €