zoom_out_map

Secadora Industrial de Único Tambor de 11kg - 75kg Optima

5.477,22 €

Secadoras Industriales de Único Tambor Optima

Las nuevas secadoras de PRIMER llegan al mercado como una auténtica revolución en el secado. Nuestros principios de innovación constante en tecnología resultan en una variedad de avances técnicos y máquinas Optima. Esto incluye maquinaria con las prestaciones más eficientes: la gama OPTIMA de 11 hasta 75 kg disponen de Microprocesador CONTROL T2: pantalla táctil a color de 7’’ pulgadas. Mueble exterior gris en skinplate, estética inox. Gran puerta de carga (apertura 180º). Inversión de giro: estándar en todos los modelos. Tambor en acero inoxidable estándar. DUAL AIRFLOW: flujo mixto de aire axial-radial. EFFICIENT DRUM: el nuevo tambor con perforaciones interiores. LINT FILTER: filtro con una mayor superfície y un flujo de aire mejorado. COOL DOWN: sistema de enfriamiento antiarrugas al final del ciclo. Modelos disponibles con calefacción eléctrica, gas o vapor.

Tipo:
Selecciona la Capacidad:
Cantidad
0

Primer-T2

Microprocesador T2

Pantalla táctil de 7” para CONTROL T2, de fácil uso y totalmente programable. Conexión USB. Software PC gratuito para programar, trazabilidad, análisis de datos… Vídeos en pantalla: anuncios, instrucciones (útil para autoservicio).

Primer-Prestaciones

Altas Prestaciones

Inversión de giro estándar. Tambor acero inox estándar. Variador de frecuencia estándar.

Primer-Conectividad

Conectividad

Servicio técnico remoto. Monitorización de las máquinas, aviso de errores, gestión, trazabilidad y estadísticas. Escritorio remoto y recuperación de datos para servicio postventa, actualizaciones de software, etc. Gestión de lavanderías: OPL y autoservicio. La solución IoT permite gestionar tu lavandería (crear programas de descuentos para clientes, ver estadísticas, trazabilidad y monitorizar el negocio). Pago remoto. App para pagos, pagos mediante código QR, promociones y reserva de máquinas.

Primer-Eficiencia

Eficiencia

SMART DRY Sistema de control de humedad inteligente. Nuevo control de temperatura en la entrada de tambor. AIR RECOVERY SYSTEM Sistema de recirculación del aire inteligente. Tiempos más cortos de secado, menor consumo energético. FULL AIRFLOW Sistema optimizado de flujo de aire mixto. DUAL AIRFLOW Flujo de aire axial-radial. Gran filtro de borras. Aislamento térmico.

Primer-Versatilidad

Versatilidad

Bajo pedido. Posibilidad de personalizar las máquinas desde el pedido en fábrica con las opciones disponibles. Wet Cleaning. Posibilidad de crear diferentes fases por programa con sus parámetros personalizados. Smart Dry. OPL < > Autoservicio. La secadora estándar OPL transformable para autoservicio. Nueva opción de mueble/frontal en skinplate negro o madera para OPTIMA: un tambor, dobles o BOMBA DE CALOR de 11 a 23 kg en versión autoservicio.

Primer-Ergonomia

Ergonomía

Cajón del filtro, en acero inoxidable. Diámetros de puerta grandes. Muy útil para la carga y descarga de ropa. Alto de puerta ideal para la apertura de forma ergonómica. Sentido de apertura de puerta ajustable. (Modelos 11 a 35 kg) El sentido de apertura puede ajustarse girando el panel frontal y añadiendo una pieza (cable más largo a pedir). Puerta reversible, puede pedirse con el pedido de máquina.

Primer-Mantenimiento

Mantenimiento

Panel abatible. Acceso fácil y ergonómico a las piezas del panel de control. Fácil acceso a piezas. Las secadoras están diseñadas para ofrecer un fácil mantenimiento y reparación. Ejemplo: panel trasero en secadoras de gran capacidad. Menú técnico: Monitorización de las máquinas, aviso de errores, gestión, trazabilidad y estadísticas. Escritorio remoto y recuperación de datos para servicio postventa, actualizaciones de software, etc.

IMC-218-DO-11 T2
10 Artículos

Referencias específicas

Descargas

Ficha Técnica

Ficha Técnica DO - 11/14

Descargas (606k)

Ficha Técnica

Ficha Técnica DO - 17/23

Descargas (603.52k)

Ficha Técnica

Ficha Técnica DO - 28/36

Descargas (618.71k)

Ficha Técnica

Ficha Técnica DO - 45/60/80

Descargas (601.28k)
chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.

Secadora Industrial de...

5.477,22 €